
Medios marítimos y aéreos desplegados
La operaciones tras el incendio a bordo del buque de pasaje SAREX MONALISA 2.0 PROJECT… >> Leer más
La operaciones tras el incendio a bordo del buque de pasaje SAREX MONALISA 2.0 PROJECT… >> Leer más
>> Leer más
15 de junio de 2015 El crucero turístico “MONALISA 2.0 PROJECT” (“Juan J. Sister”), con… >> Leer más
Duis egestas malesuada bibendum. Sed tempus lacinia est, a vehicula leo molestie ac. Vivamus maximus… >> Leer más
912 ******
658658987
Santa Cruz - 912 333 333
Gran Vía - 912 355 333
912 222 222
La compañía Monalisa 2.0 ha habilitado un teléfono exclusivamente de atención a familiares, para quienes quieran recabar información sobre los pasajeros afectados por el incidente del crucero MONALISA 2.0 PROJECT. El teléfono es el 91-xxxxxxx Información actualizada de los últimos detalles de la emergencia en Twitter: #MONALISA2.0PROJECT >> Leer más
Desde el 15 de junio se está desarrollando un programa preventivo de vigilancia aérea diaria para descartar restos de contaminación en la zona donde se produjo el incendio del buque de pasaje, a 3 millas del puerto de Valencia. El aéreo coordinado por Salvamento Marítimo no ha detectado contaminación en la zona del accidente. >> Leer más
El 15 de junio a las 11 horas, el crucero turístico de nombre “MONALISA 2.0 PROJECT” (“Juan J. Sister”) sufre un incendio en la cámara de máquinas durante su trayecto de navegación al Puerto de Valencia, que obliga a evacuar el pasaje por medios SAR. Sin haber finalizado dicha evacuación, el incendio queda momentáneamente extinguido, decidiéndose que el buque sea… >> Leer más
El buque de Trasmediterranea Juan J. Sister, de 151 metros de eslora, simula ser el crucero accidentado, MONALISA 2.0 PROJECT. Características del Juan J. Sister: - eslora : 151,00 m. - manga : 26,00 m. - calado : 6,00 m. - potencia propulsora: 17.130,00 C.V. - velocidad : 17,00 nudos - capacidad : 672 pasajeros - 148,00 vehiculos - 1.290,00… >> Leer más